3 productos básicos de skincare

Los mejores aliados para tu piel ­čŽ╣­čĆŻÔÇŹÔÖÇ´ŞĆ

Cuando hablamos de la rutina de skincare pensamos en una cantidad tremenda de productos, y nos abruma no saber qu├ę usar.


Vamos de a poquito y con calma. Por eso te traigo estos 3 b├ísicos para que puedas empezar a cuidar tu piel como lo merece. ­čĹĹ


ÔťĘ 1. Limpiador: ya sea agua micelar, leche de limpieza, gel limpiador o de la forma que vos prefieras, la limpieza de nuestro rostro (y cuello) es fundamental para quitar todas las bacterias y suciedad del ambiente, no s├│lo el maquillaje.


ÔťĘ 2. Hidratante: de acuerdo a tu tipo de piel, eleg├ş el hidratante que m├ís se adapte a vos. De esta forma tu rostro va a estar m├ís saludable, fresco, protegido y recuperar├í su brillo natural.


ÔťĘ 3. Protector solar: ┬┐cre├şas que era s├│lo para el verano?, pues no mi ciela. Es fundamental usarlo al salir, e incluso cuando nos encontramos expuestas a pantallas, ya que nos va a proteger de los rayos uva/uvb. Adem├ís de prevenir la aparici├│n de manchas e hidratar la piel.


Ahora s├ş, no hay m├ís excusas ­č嬭čĆŻ. Si todav├şa no lo hac├şas, ya es momento de empezar a cuidar tu piel. Record├í que tanto la limpieza como la hidrataci├│n deben hacerse al empezar el d├şa y antes de dormir.

Mi carrito