Qué son los serums faciales

¿Por qué ahora todo el mundo habla de los serums? ¿Qué son?


Seguro también notaste que últimamente se habla muchísimo de los serums faciales en el #skincare. Eso es porque es uno de los mejores complementos que podemos incorporar a nuestra rutina básica, y acá te voy a contar un poquito más de ellos. 😏


El serum es producto cosmético de textura fluida y rápida absorción, con una alta concentración de principios activos en su fórmula que permiten alcanzar capas profundas de la piel.


Si bien hay un serum para cada tratamiento en particular, como por ejemplo antiage o revitalizante, la realidad es que todos van a ayudar a que tu piel luzca más joven, luminosa y sana gracias a la nutrición que aportan.✨


🤔 ¿Cuándo y cómo usarlo? Se aplica después de limpiar el rostro, y del tónico en caso de haberlo incorporado, previo a la crema hidratante. Con el gotero vas a poner 3 o 4 gotitas en tu mano para frotarlo y calentarlo, y así de a toquecitos suaves aplicarlos en el rostro y cuello.


👉🏽 Para conocer algunos tipos de serums y beneficios hacé clic acá.


🚨 #TipsPoweriana: podes usar el serum tanto en tu rutina de día como la de noche pero, si vas a usarlo sólo en una te recomiendo hacerlo en la nocturna.

Mi carrito